Testimonios

  • Testimonio: Marta Rioja

    Cuando decidimos ya la fecha y sitio, nos pusimos a mirar fotógrafos, miramos muchos para comparar precios y trabajos. La verdad es que hay de todos los precios y tipos.  Después de mucho mirar fuimos a Aranjuez y nos pateamos todos los estudios hasta que llegamos a Sí Quiero y no pudimos resistirnos. José nos enseñó sus trabajos, nos encantó su naturalidad, su forma de enseñarnos todo así como explicarnos todo con detalle. Buscábamos un fotógrafo natural, como nosotros, y no tuvimos duda en contratarlo. Cuando buscas y comparas es cuando te das cuenta de la profesionalidad de cada uno, y Jose, sin duda, fue el mejor, cuando vimos los álbumes que ya había hecho, fijándonos en cada detalle, el cielo, el detalle de los vestidos de novia, ¡todo! Hicimos con él un preboda, y estuvimos muy a gusto, nunca lo habíamos hecho y él nos lo hizo muy sencillo, la verdad es que a todos los invitados les encantó el libro de firmas, ¡dicen que era una pasada! El día de la boda fue igual, nos dejó total libertad y el cámara también ya que también contratamos el vídeo y todo fue muy natural. Así que os lo recomiendo 100%. A la hora de decidir, el fotógrafo es muy importante ya que va a plasmar todos esos momentos y será un recuerdo inolvidable así que os animo a contratarlo.

    Read More
  • Testimonio: Teresa García

    Se agradece la amplia experiencia que tienen y el cariño con el que plasman la emoción de este día. José y su equipo han hecho un gran trabajo. Nos ha gustado mucho su estilo fotográfico y la línea de diseño del álbum de boda, con un estilo desenfadado, elegante y lleno de detalles. ¡Totalmente recomendable!

    Read More
  • Testimonio: Maria Alia Aponente

    Recomendado 100% la atención de Jose desde el primer día fue de lo mejor, la primera vez que vi sus trabajos supe que sería el fotógrafo de nuestra boda, y no puedo estar más orgullosa de la decisión. La confianza que depositamos en el para captar cada segundo de nuestro día fue plena, con una sesión preboda muy cercana y de resultado increíble. El día de la boda tanto Jose como Raul fueron todo paciencia y supieron guiarnos para sacar lo mejor de nosotros… Captaron cada momento, cada palabra, cada gesto, cada sonrisa, cada lágrima… Cuando nos enseñó Jose el álbum y el clip del vídeo me emocioné viendo cada foto y recordando cada momento. ¡Gracias y mil gracias por vuestro trabajo!

    Read More
  • Testimonio: María Jesús Sánchez Merino

    Para José sólo tenemos palabras de agradecimiento. Es todo un profesional y un encanto, te da tranquilidad y confianza desde el primer momento que tratas con él. El pre-boda quedó precioso y estamos seguras de que el álbum de la boda y el vídeo no nos defraudará

    Read More
  • Testimonio: Silvia García Sola

    Jose es un auténtico profesional que nos lo hizo todo muy fácil y que transmite tranquilidad en todo momento. Ese día es muy importante contar con una persona así, que te haga estar seguro y tranquilo. Lo recomiendo sin duda alguna.

    Read More
  • Testimonio: Vanesa Tercero Rodriguez

    No me arrepentiré nunca de haber contado con un profesional así. Encantador, amable y un gran fotógrafo. Fue el mejor día de mi vida y todo, hasta el último detalle lo tengo. Tanto el álbum como el vídeo, lo recomiendo totalmente. Te lo pone muy fácil y te ayuda muchísimo, ya que ese día lo necesitas. Jose, gracias por todo.

    Read More
  • Testimonio: María González Beltre

    Cuando vi mi álbum de boda se me saltaron las lágrimas y cuando mis familiares y amigos lo ven, ¡se quedan fascinados! José es todo un profesional. Nos casamos el 28 de marzo de 2015 y ver nuestro álbum nos trae los maravillosos recuerdos de ese día. Muchas gracias José por dejar nuestra boda plasmada con tanta calidad y belleza. Maria.

    Read More
  • Testimonio: Mara García García

    Para José sólo tenemos palabras de agradecimiento. Es todo un profesional y un encanto, te da tranquilidad y confianza desde el primer momento que tratas con él. El pre-boda quedó precioso y estamos seguras de que el álbum de la boda y el vídeo no nos defraudará

    Read More
  • Testimonio: María Esmeralda Mudarra

    ¡Qué decir de este gran profesional! Cuida cada detalle a la perfección. Te hace sentir cómodo y es cercano a los novios en las sesiones, lo cual es muy importante. Estamos deseando ver el álbum. El libro de preboda es precioso. Volvería a repetir.

    Read More
  • Testimonio: Patricia García Pereira

    La verdad es que es un equipo encantador, que te hace sentirte a gusto, como en familia. Todo salió genial, fueron puntuales desde el primer momento y aguantaron hasta el final a pesar de que todo se alargó muchísimo. Estoy deseando ver el maravilloso álbum de fotos y el vídeo de nuestro gran día, aunque ya conozco su trabajo y sé que va a ser increíble. La relación calidad-precio también muy buena. Nuestra nota: ¡un diez!. Os lo recomiendo.

    Read More
  • Testimonio: Sheila Dominguez

    Jose Maria y Raúl son unos grandes profesionales. A pesar de lo cansado que es que te hagan tantas fotos, ellos te animan y te llevan por rutas amenas para que no se haga tan pesado. Te recuerdan los pasos para que disfrutes del momento y no te dejes llevar por los nervios. Su trabajo es minucioso y de gran calidad. Los recomiendo totalmente si quieres un resultado de gran calidad, ya que el vídeo lo graban en HD y las fotos las imprimen con una importante firma italiana que utiliza materiales de acabados impresionantes.

    Read More
  • Testimonio: Raquel Rincón Cabezas

    Recomiendo a Sí-quiero de Aranjuez por su profesionalidad, José nos hizo fotos y vídeo. Un montaje con todos los momentos y editado con elegancia. En la Iglesia muy cautos y profesionales. En el convite muy pendiente de todos los detalles y las fotos retocadas con mucha magia. ¡Gracias José por vuestro trabajo!

    Read More