Testimonio: Marta Rioja

Cuando decidimos ya la fecha y sitio, nos pusimos a mirar fotógrafos, miramos muchos para comparar precios y trabajos. La verdad es que hay de todos los precios y tipos.  Después de mucho mirar fuimos a Aranjuez y nos pateamos todos los estudios hasta que llegamos a Sí Quiero y no pudimos resistirnos.

José nos enseñó sus trabajos, nos encantó su naturalidad, su forma de enseñarnos todo así como explicarnos todo con detalle. Buscábamos un fotógrafo natural, como nosotros, y no tuvimos duda en contratarlo. Cuando buscas y comparas es cuando te das cuenta de la profesionalidad de cada uno, y Jose, sin duda, fue el mejor, cuando vimos los álbumes que ya había hecho, fijándonos en cada detalle, el cielo, el detalle de los vestidos de novia, ¡todo!

Hicimos con él un preboda, y estuvimos muy a gusto, nunca lo habíamos hecho y él nos lo hizo muy sencillo, la verdad es que a todos los invitados les encantó el libro de firmas, ¡dicen que era una pasada!

El día de la boda fue igual, nos dejó total libertad y el cámara también ya que también contratamos el vídeo y todo fue muy natural. Así que os lo recomiendo 100%. A la hora de decidir, el fotógrafo es muy importante ya que va a plasmar todos esos momentos y será un recuerdo inolvidable así que os animo a contratarlo.